Imágenes De diagnóstico avanzadas para mamografía digital
Las mamografías ahora se ofrecen en formato digital para aumentar la precisión y resolución del procedimiento. Más allá de crear mejores imágenes para la detección y detección del cáncer de mama, las mamografíCampeón digitales ofrecen una nueva utensilio para los médicos con esta forma de dictamen por imágenes progresista. Los centros de diagnosis por imágenes pueden integrar cada examen en un registro médico completo y holístico adaptado a cada paciente individual. Luego, la información se vuelve accesible para los médicos de todo el mundo, lo que permite a los pacientes una decano flexibilidad en las opciones de tratamiento. En Caudillo, los centros de dictamen por imágenes están utilizando los avances tecnológicos para brindar a los médicos mejores herramientas para brindar atención y tratamiento a sus pacientes.
Integración de imágenes para el cuidado total
Cuando se trata del tratamiento del cáncer, los médicos, oncólogos y especialistas forman equipos de tratamiento para asaltar esta compleja afección. La integración de imágenes digitales con el registro médico electrónico de un paciente es un memorial básico para el diagnosis por imágenes liberal. El radiólogo que realiza una mamografía digital puede manipular las imágenes y luego informar los resultados y distribuir un informe al instante a todo el equipo de atención médica del paciente. Compartir información a este respecto ayuda a eliminar errores y fomentar una colaboración más estrecha entre los proveedores de atención médica. Cambiar proveedores de atención o agregar médicos a un equipo es más acomodaticio ahora que cualquier médico, con permiso, puede obtener a los resultados de cada examen médico al que se somete un paciente.
Creación de registros de pacientes precisos y accesibles
Los registros de exámenes digitales forman la cojín del historial médico de un paciente en la Cuadro de la información. Los registros pero no son carpetas llenas de hojas de película de rayos X y montones de papel a los que solo puede entrar el personal de una instalación. Antes quedaron los díFigura en que las transcripciones solicitadas se transmitían a nuevos médicos y los días de aplazamiento mientras el personal médico copiaba meticulosamente cada información para su entrega. Ahora se puede consentir a la información digital y transmitirla a través de Internet, otorgando longevo autodeterminación a los pacientes y sus proveedores de atención médica. De hecho, los resultados suelen estar disponibles, incluso para los propios pacientes, en veinticuatro horas.
Dictamen más preciso
El uso de métodos digitales para diagnóstico por imágenes renovador es un avance bienvenido en todos los campos médicos. El impacto de falsos positivos y negativos por igual debe evitarse a toda costa. Los falsos positivos, lo que significa que a un paciente se le diagnostica una afección que no tiene, aunque parezca buena suerte, puede implicar procedimientos innecesarios y exámenes invasivos. Los falsos negativos, que ocurren cuando una condición se prueba como negativa pero en efectividad afecta al paciente, pueden ser desastrosos con consecuencias nefastas. Los exámenes digitales ayudan a crear registros precisos que mitigan los problemas de falsos positivos y negativos.
El objetivo final de cualquier avance médico es una mejora en la atención al paciente. Las imágenes de diagnóstico avanzadas que incorporan avances digitales en los registros de pacientes son la última utensilio que los centros de imágenes de dictamen están utilizando para mejorar la atención al paciente. La era digital ofrece nuevas capas de accesibilidad, confiabilidad y flexibilidad cuando se prostitución de registros de pacientes. Tener métodos exactos y precisos para la detección y el diagnosis avanzados es la mejor pertrechos cuando se trata de tratar el cáncer de cualquier tipo.
Learn more info. check out here: imagen para el diagnostico y medicina nuclear
Comments
Post a Comment